top of page
ospinarteYYCb-n.jpg

Las obras fotográficas de Sergio Ospina transitan lentamente entre lo sucedido y la delicada interpretación de lo surgido, donde los personajes y la forma de su estar en el mundo, serán parte integral de una realidad que cautiva el sentido de la vida

Emergiendo del pasado 3D

Con los recursos de la técnica fotográfica, Sergio Ospina conforma una serie de instantes a través del recorrido por los momentos y sucesos colectivos, capturados como registros de la vivencia de los sujetos y de la historia que antepone su futuro.

El Transito del Alma 3D

Vida y muerte, dupla de la realidad humana.

Desde la mirada de quien captura los actos y símbolos que los hacen ser, para luego mostrarlos y así ser re-interpretados por otros ojos, por otras almas, el resultado transitará al encuentro de nuevas experiencias en el mar infinito de la existencia.   

Ejercicios de equilibrio 3D

Sostenidos al nivel medio, tiempo y espacio mueven a los personajes,  convertidos en recuerdos para contemplarse en el presente.  La  lente de la cámara rememora dicha estadía, hace de su presencia volátil, el viento que recorre las espirales de energía por el éter de la Tierra.    

Miradas entre ellos 3D

La plasticidad de la imagen permite retratar ilusiones, entre estas están aquellas que se mueven por el éter. ¿Cómo se ven y quién las ve? 

Revelar es conseguir iluminar lo que después se propondrá como verdad.   

El Sentido de la Vida 3D

¿Hacia dónde nos lleva la caza por capturar el momento exacto en terrenos de la realidad? 

Entre los elementos de la Tierra y lo humano, existen pasajes y veredas que llevan hacia el campo de las ilusiones, que después se propondrán como verdades. 

Formaciones de luz 3D 

bottom of page